Viña Albali Valdepeñas no pudo ante Real Betis Futsal en el I Memorial José Manuel Domínguez Mesones

|

290122 va futbol sala 2



La Crónica | Yolanda Sánchez López/ @yolanda_slopez | 29/01/2022

Foto | Real Betis Futsal

Viña Albali Valdepeñas cayó ante Real Betis Futsal por 5-6 en el I Memorial José Manuel Domínguez Mesones (Batería x3, Sergio G y Humberto)

Viña Albali Valdepeñas salió de inicio con Astis, Lolo, Lemine, Ribeiro y Sergio G en un encuentro que comenzó dominando el conjunto azulón, fruto de ello llegó el palo de Batería tras un lanzamiento de falta en el minuto 5 del partido.

A pesar de las ocasiones de Viña Albali Valdepeñas fue Real Betis Futsal el que tuvo acierto de cara al gol, consiguiendo Cleber el gol en el minuto 9 con un lanzamiento potente lejano.

En el ecuador de la primera parte a punto estuvo de llegar el tanto del empate, obra de Lemine que no consiguió encontrar la escuadra de la portería de Cidao. Instantes después llegó el segundo gol de Betis, tanto de Cidao.

A falta de 7 minutos para el descanso Jackson hizo el tercero para el conjunto bético, momento en el que David Ramos hizo uso del tiempo muerto. En los siguientes minutos, Real Betis Futsal hizo uso del juego de 5.

En el 18 del encuentro Betis cometió la sexta falta, momento en el que llegó el gol de Batería para reducir distancias en el marcador. Tan solo unos instantes después llegó el segundo del conjunto azulón, también obra de Batería. Con el 2-3 en el marcador se llegó al descanso.

En la segunda parte salieron de inicio Óscar de la Faya, Rafael Rato, Pablo Molina, Batería y Matheus. La segunda mitad comenzó con bastante igualdad por parte de ambos equipos, con ocasiones para ambos equipos y con el acierto de Eric Pérez que consiguió anotar el cuarto tanto de los béticos.

En el minuto 27 del encuentro Cleber anotó el quinto tanto tras ganar a Óscar de la Faya en el mano a mano.

En el ecuador de la segunda parte llegó el tercer tanto de Batería que redujo distancias con el 3-5 en el marcador. No fue hasta el 35 cuando Alisson hiciera el 3-6. Tan solo unas jugadas después llegó el tanto de Sergio González, volviendo a poner la distancia de 2 en el marcador para Betis.

A falta de 3 minutos para el final llegó el juego de 5, primero de Betis y justo después de Viña Albali Valdepeñas con Ribeiro con la camiseta de portero jugador, a falta de 1:41 llegó el tanto de Humberto. Las ocasiones siguieron llegando, dando Ribeiro un palo, pero no consiguieron el empate.