El CD VívELA Quijote vuelve a competir con todos sus equipos una semana más

|

280122 va quijote




Nuevo e intenso fin de semana para el C.D. VivELA Quijote, que vuelve con todos sus equipos una jornada más.


El equipo Juvenil masculino de fútbol sala recibe al C.D.F.S. Porzuna después de un duro partido en el pueblo vecino de Moral de Calatrava, donde caía derrotado sin paliativos. El equipo de Porzuna, llega a Valdepeñas situado séptimo en la clasificación liguera. Es un equipo regular ya que ha ganado hasta cinco encuentros. Será un partido seguro que bonito de ver ya que los chicos de Quijote siguen con ganas de vivir cada partido en casa como una oportunidad más de victoria. El partido se celebrará este sábado 29 de enero a las 17:00 horas en el Pabellón Polideportivo La Molineta, de Valdepeñas. Desde el club se pide a la afición que siga animando al equipo como hasta ahora.


Por su parte, las Dulcineas se desplazan hasta Barrax después del duro partido de la semana pasada frente al otro equipo vinatero. Las Dulcineas de la mano de Juanjo se dirigen a la localidad albaceteña conscientes de otro duro enfrentamiento al cual las chicas viajan con la idea de seguir peleando y aprendiendo de esta categoría. Este partido se celebrará el domingo a las 12:00 horas. Desde el club se manda mucha fuerza al equipo femenino en su desplazamiento.


Por último, los equipos de los más pequeños del deporte en edad escolar afrontan otra nueva jornada. Los infantiles y cadetes de fútbol sala tienen derbi valdepeñero en La Molineta el sábado por la mañana, una vez más.


El equipo infantil dirigido por Silvia García se mide al Valdepeñas “B”, en el cual veremos un bonito encuentro, el sábado 29 a las 9:30 en La Molineta, pista 2.


Por otro lado, el equipo Cadete dirigido por Rosales tiene un duro enfrentamiento frente al líder del grupo Valdepeñas “A”, un equipo con varios jugadores en la selección de Castilla la Mancha. Este encuentro se celebra también el sábado 29 a las 12:30 en la avenida del sur.


Para finalizar, el equipo infantil de fútbol dirigido por Ernesto Sánchez Macipe se desplaza hasta la vecina localidad de La Solana para medirse a los amarillos a partir de las 10.00 horas en La Moheda.