La comedia musical ‘Castelvines y Monteses’, al más puro estilo Broadway, el viernes 11 de febrero en Valdepeñas

|

280122 va teatro



El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas acogerá el próximo 11 de febrero, a las 21:00 horas, la comedia musical ‘Castelvines y Monteses’, un espectáculo que ofrece de forma dinámica y desenfadada una nueva visión del Siglo de Oro, con guiños a Zorrilla, Shakespeare, Quevedo y Lope de Vega, entre otros.


“La dirección corre a cargo del conocido Sergio Pérez Mencheta y en el reparto, son trece actores y actrices, entre los que se encuentran Aitor Beltrán, Andreas Muñoz y Xoel Fernández”, precisaba la teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, apuntando que se trata de “un espectáculo para toda la familia que nos acerca, sobre todo a la gente más joven, al teatro del Siglo de Oro. Teatro musical al más puro estilo de Broadway”.


La función pone el verso de Lope, la historia de Bandello, el juego de la versión de Rojas Zorrilla, el vuelo de Shakespeare y la acidez de Quevedo al servicio de un espectáculo lleno de humor, juego, música, magia, acrobacia, clown y baile. Trece actrices y actores que son además músicos, cantantes y cuerpo de baile, que se desdoblan en múltiples personajes en una escenografía orgánica en constante movimiento.


El precio de la entrada es de 15 euros y se puede adquirir en el Centro Cultural ‘La Confianza’, en https://entradas.liberbank.es/, en el teléfono 985 969 708 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.