La presentación de los vinos de Quinta de Aves y la carrera solidaria de la Escuela Infantil de Cachiporro, este fin de semana en Valdepeñas

|

311021 va pan y vino 11



La presentación de los vinos de Quinta de Aves y la carrera solidaria de la Escuela Infantil de Cachiporro a beneficio de Cruz Roja son las principales citas de este fin de semana en Valdepeñas. Además, varios institutos de educación secundaria celebran sus jornadas de puertas abiertas y también tenemos la opción de visitar la exposición de videoarte que bajo el título de 'Tierras Raras' podemos ver en el centro cultural La Confianza. Todo ello, antes de que dé comienzo la programación cultural de primavera el próximo 11 de febrero.


Viernes 28 de enero


Este viernes 28 de enero panyvino acogerá la presentación de los vinos de la bodega Quinta de Aves a partir de las 20:30 horas.


Sábado 29 de enero


El sábado a lo largo del día el IES Francisco Nieva y el IES Gregorio Prieto celebrarán una jornada de puertas abiertas destinada a que futuros alumnos puedan conocer las posibilidades que ofrecen ambos centros de cara al próximo curso escolar.


Domingo 30 de enero


El domingo a partir de las 11:00 horas la Escuela Infantil de Cachiporro celebrará una carrera infantil solidaria a beneficio de Cruz Roja en las inmediaciones de la escuela infantil.