Tres atletas del Valdepeñas Athletics Club-Sistemas Valcom, al Campeonato de España de Cross

|

270122 va atletismo



El Comité Técnico de la Federación de Atletismo de Castilla La Mancha, ha convocado a los atletas del Valdepeñas A. C. Sistemas Valcom, Jaoaud El Bissis y Fernando González-Mohíno en categoría absoluta y a Javier Hernández en la sub20, para formar parte de la Selección de Castilla La Mancha que participará en el CIV Campeonato de España de Campo a Través en Jaén, el próximo 30 de Enero de 2.022.


Para el Sub20 Javier Hernández, es la primera convocatoria con la escuadra autonómica, está, le llega tras las gran temporada de campo a través que ha realizado durante finales del 2021 y comienzos del 2022 en el que logro la medalla de bronce en el Campeonato de Castilla la Mancha, mientras que El Bissis y González-Mohíno, siempre en puestos cabeceros en las pruebas del circuito regional de croSs, son unos fijos en las últimas ediciones.


La selección regional la componen un total de 36 atletas divididos en tres categorías, Absoluta, Sub23 y Sub20, cada equipo estará formado por 6 atletas tanto masculinos como femeninos.