Nueve podios para el Valdepeñas Athletics Club-Sistemas Valcom en el Cross del Chorizo

|

250122 va atletismo



Mario Ávila vencedor en sub10, Alonso Sánchez vencedor en sub8, Andrea Luca segunda en sub20, Alejandro León segundo en sub20, Pilar Sánchez segunda en Master, Javier Hernández tercero en sub20, Sara Moreno tercera en sub16, Jaime Tofiños tercero en sub18 y Hugo Ávila tercero en sub8, fueron los podios para el club valdepeñero.



El frío inicial de la mañana marcó la 56 edición del afamado Cross del Chorizo. No obstante, pese a las adversidades de las temperaturas gélidas de las primeras horas del día, el transcurso de la mañana dio paso a un día magnífico, y más de 1.200 deportistas participaron en la tradicional carrera.







La primera carrera de la mañana fue la sub20 masculina, en la que los atletas del Valdepeñas A.C. Sistemas Valcom, Alejandro León y Javier Hernández ocuparon la segunda y tercera plaza respectivamente, en esta misma categoría pero en féminas, Andrea Luca conseguía la segunda plaza. En la categoría sub 18 masculino, Jaime Tofiños era tercer clasificado y su compañero de club, José Daniel Jiménez, era cuarto. Junto a los sub20 corrían los veteranos en los que Pilar Sánchez era segunda clasificada y Marcelo Madrid era el sexto en Master B y Serafín Pareja el 13 en Master A. Ya en la categoría sub16 femenina, Sara Moreno era tercera clasificada, Mercedes Santos cuarta y Merche Calvillo quinta. En sub14 buena participación, Marco Chaparro quinto, Omar Herrendo sexto, Héctor Mena séptimo, Adam Herrendo noveno, Daniel decimo y en en chicas Enma L´agierre séptima, en sub10 María Yebenes séptima.





Las victorias para el club valdepeñero venían a última hora de la mañana, en la categoría sub10 gran victoria de Mario Ávila y en la sub8 victoria de Alonso Sánchez y tercer puesto de Hugo Ávila.