El IES Francisco Nieva celebrará el sábado 29 de enero su jornada de puertas abiertas

|

250122 va ies nieva




Este año nuestro centro recupera la presencialidad de la Jornada de puertas abiertas en el marco del proceso de admisión para el próximo curso. Tomamos la decisión desde el respeto a todas las medidas de seguridad en el esfuerzo que todos compartimos diariamente.


Hemos programado la jornada el próximo sábado 29 de enero de 10:00 h a 12:00 h.


El objetivo de estas sesiones es, como en otros cursos, dar a conocer las principales señas de identidad del IES Francisco Nieva, su práctica educativa, la oferta de actividades y sus instalaciones y, contempla, la participación de alumnado, profesorado y el AMPA del centro para intentar resolver las dudas de las familias de alumnado que cambia de etapa a secundaria o bachillerato


Mantenemos al igual que el pasado curso, en línea con nuestras señas de identidad, el contacto “directo” entre alumnado para resolver sus dudas y, ofrecemos la posibilidad de conectar en Videoconferencias dirigidas al alumnado los días 3 y 4 de febrero que organizaremos con los centros de origen.


Toda la información esta publicada en la Web del IES Francisco Nieva y en nuestras redes sociales, junto a los vídeos que se preparan desde los diferentes departamentos, y la posibilidad de que contacten con nosotros para enviarnos cualquier consulta si así lo desean a través de este enlace.


Estaremos encantados de recibirles el sábado día 29 de enero para ampliar información y resolver todas las posibles dudas.