martes, 23 de abril de 2024, 13:59

El AMPA de la Escuela Infantil de Cachiporro celebrará el Día Escolar de la No Violencia y la Paz con una Carrera Infantil Solidaria a beneficio de Cruz Roja

|

230122 va carrera



Con motivo del Día Escolar de la No Violencia y la Paz, el AMPA de la Escuela Infantil de Cachiporro va a realizar una Carrera Infantil Solidaria a beneficio de Cruz Roja, para adentrar a los más pequeños en la práctica de actividad física con un fin solidario. 


Tendrá lugar el domingo 30 de enero a las 11:00 horas, en el Paseo del Cementerio (en las inmediaciones de la escuela infantil). Existirán varias categorías para que los más pequeños se hagan partícipes de este evento (bebes porteados, niñ@s con padre/madre, con abuelos, sobre ruedas y hermanos de 3 a 6 años).


Todos los mayores de 6 años deberán usar de forma obligatoria la mascarilla, se mantendrá la distancia de seguridad entre las unidades de convivencia y se dispondrá de puntos de gel hidroalcohólico para su uso. 


Todos los participantes deberán adquirir el dorsal de participación para acceder a la línea de salida. Por seguridad para los menores, no se darán imperdibles. Se podrán adquirir en la Escuela Infantil a partir del lunes 24 de enero o en la salida, antes de la carrera, a partir de las 10:30 horas. Se adquirirá un dorsal con un donativo de 1 euro en beneficio de Cruz Roja Valdepeñas.


Al no ser una carrera competitiva, todos los participantes menores de 6 años tendrán su reconocimiento como Finisher de la carrera.


Por la distancia de la carrera, no se ha previsto el avituallamiento líquido al finalizar la misma, por lo que los participantes deberán portar, si lo consideran necesario, su propia botella de agua o similar.


Domino's Pizza ofrecerá porciones de sus productos al finalizar la carrera.


050417 VA CAI CACHIPORRO