viernes, 19 de abril de 2024, 23:39

Chino y Catela, de Viña Albali Valdepeñas, debutan este sábado en la Euro de Países Bajos con la Selección Española

|

070321 va chino



A falta de conocer qué pasará acerca de los rumores sobre su futuro, los jugadores del Viña Albali Valdepeñas, Javier García Moreno 'Chino' y Juan José Camacho 'Catela', debutan este sábado 22 de enero en la Eurocopa de Países Bajos con la Selección Española de Fútbol Sala a las 17:30 horas ante Bosnia-Herzegovina, partido que se podrá seguir por Teledeporte.


El equipo afronta la cita con seis jugadores que no estuvieron en el pasado Mundial de Lituana. Al esperado retorno de Sergio Lozano, se han sumado también Cecilio, Boyis, Catela y Esteban. Además de Chemi, quien ha acudido a Países Bajos como uno más del grupo, pero que únicamente podrá participar en caso de que Dídac o Jesús Herrero se vean obligados abandonar el campeonato. Se trata de un gran grupo humano y deportivo, con una compensada mezcla de jugadores expertos y jóvenes tan descarados, como ambiciosos.


De todos ellos, ya está confirmada la baja de Adolfo para este primer duelo. Mientras que Catela es duda hasta el último momento. Enfrente, una selección que se caracteriza por ser rocosa y ordenada en la pista. Física, al igual ya que cualquier otra, y en la que destaca el plantel por encima de las individualidades, que también las hay. Hablamos de Bosnia-Herzgovina. Tácticamente han mejorado de manera notable respecto a años anteriores. Aunque su rival de hoy impone, el combinado nacional hace su puesta en escena con una hoja de presentación en la que se ha clasificado con pleno de victorias.


El estreno continental de la Selección Española de Fútbol Sala podrá seguirse, al igual que el resto de encuentro de los de Fede Vidal y de las demás selecciones, a través de Teledeporte. A las 17:30 horas de este sábado arranca el camino hacia la octava corona.


081121 va catela