Nueva jornada para todos los equipos del CD VívELA Quijote

|

210122 va quijote 1




Los equipos del C.D. VivELA Quijote vuelven este fin de semana a disputar sus jornadas correspondientes.


El equipo juvenil de fútbol sala, que después de realizar uno de sus mejores partidos, se desplaza al pueblo vecino de Moral de Calatrava, donde esperamos ver que los Quijotes sigan su crecimiento como equipo, y sigan desplegando ese juego tan vistoso que realizan jornada tras jornada. El partido se celebrará el domingo 23 de enero a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Moral de Calatrava.


Por su parte, las Dulcineas tienen el derbi con Viña Albali Valdepeñas. Un derbi siempre es un derbi, y los aficionados que acudan a las gradas de La Molineta a las 16.00 horas del sábado, podrán disfrutar de nuevo de un partido con el aliciente local, algo difícil de ver, ya que en otras localidades tienen bastantes dificultades para logran en formar tan solo un equipo..


En último lugar los chicos del deporte base; el equipo infantil de fútbol sala se enfrenta en otro derbi al equipo de Ayuntamiento de Valdepeñas “A” a las 11:00 horas en la Molineta. El equipo de cadetes de futsal juega una hora antes con Torrenueva, también en la molineta, mientras que el equipo de futbol 11 dirigido por Macipe se desplaza a membrilla, donde desde el club valdepeñero se les desea que sigan con su buena racha.


#VamosDulcineas #VamosQuijotes


210122 va quijote 2