sábado, 27 de abril de 2024, 06:11

Feceval firma un convenio con LC Privacidad para asesorar a sus asociados de forma ventajosa sobre protección de datos

|

210122 va feceval 1



La Federación de Empresarios de las Comarcas de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana ha firmado un convenio este viernes con la empresa LC Privacidad, un despacho de abogados especializado en seguridad y en protección de datos. Con ello, los asociados de Feceval se beneficiarán de los servicios de esta empresa, tal y como ha explicado su presidente, Cándido Simarro, quien ha indicado que "la empresa se encargará de contactar con todos los asociados para ofrecerles una auditoría desinteresada, con un tratamiento económico ventajoso y con una calidad del servicio verdaderamente mejorado y excepcional".


Y es que, tal y como ha apuntado Simarro, "la ley orgánica de protección de datos es muy seria y las sanciones que hay por no cumplirla son muy altas", por lo que ha destacado la importancia de llevar este tema con la máxima legalidad posible, algo a lo que ayudará el convenio firmado con LC Privacidad.


En este sentido, Luis Fernando León, director de LC Privacidad, ha recordado que "muchas veces para las empresas es una molestia este tema porque les quita tiempo para su actividad de desarrollo empresarial; de hecho, el 65% de las empresas españolas prefieren no cumplir con la protección de datos porque les supone una pérdida de tiempo".


Es por ello que desde LC Privacidad se dedican a ofrecer un "servicio de calidad en el sentido de poner al día a las empresas nombrándoles abogados expertos y delegados en protección de datos".


Además, el presidente de Feceval ha añadido que "la mayoría de las empresas que hacen esta labor no conocen al cliente, no le hacen un seguimiento y no le hacen un traje a medida pero en este caso LC Privacidad les hace un traje a medida de acuerdo a la ley".


210122 va feceval 2