sábado, 20 de abril de 2024, 17:23

Haz de este San Valentín una noche inolvidable con la cena especial de Betania Hotel Natur donde no faltará DJ Beni

|

200122 va dj beni 1



Haz que este año tu San Valentín sea inolvidable. Celébralo con esa persona que más quieres, demuéstrale tu amor con una romántica cena que cuente con todos los detalles para que la noche sea perfecta. En Betania Hotel Natur tienen preparada una gran fiesta para la cena del Día de los Enamorados donde contarán con la presencia del popular DJ Beni. Por eso, no faltarán la mejor música romántica de todos los tiempos, el ambiente perfecto y toda la diversión para disfrutar con tu pareja.


Y es que, si aún no lo conoces, Betania Hotel Natur es el nuevo complejo hotelero que encontrarás en las instalaciones del antiguo Capitolio, en la Avenida del Sur. Un lugar que llega con nueva gerencia y donde tendrás la garantía de recibir un servicio impecable gracias a sus años de experiencia en el sector.


De esta forma, han elaborado un exquisito menú para San Valentín por sólo 25 euros que te encantará y que podrás degustar en la noche del sábado 12 de febrero.


Después, quien lo prefiera, puede quedarse a disfrutar de la barra libre animada por DJ Beni. (El precio de 25 euros sólo incluye el menú. La barra libre correrá a cuenta del cliente)


Puedes hacer tu reserva en los teléfonos 633 538 636 ó 636 946 202.


Están en la Avenida del Sur, 4 de Valdepeñas.


200122 va dj beni 3

BELNATUR 12

BELNATUR 10

BELNATUR 6

BELNATUR 21

BELNATUR 8

BELNATUR 22