Valdepeñas acogerá el 12 de febrero un concierto a beneficio de Cáritas con finalistas y semifinalistas de La Voz 2021

|

190122 va la voz 1



El Teatro Auditorio Municipal 'Francisco Nieva' acogerá el próximo sábado 12 de febrero a las 21:00 horas el concierto 'La Voz Stock', un espectáculo en el que sobre el escenario se darán cita 18 finalistas y semifinalistas del programa de televisión 'La Voz' entre los que está la valdepeñera Sofía García. Además, será un concierto solidario puesto que será a beneficio de Cáritas Interparroquial de Valdepeñas.


Así lo ha anunciado la concejala de Juventud, Inmaculada Pacheco, quien ha agradecido la predisposición de todos los artistas, que actuarán de manera desinteresada. 


El coste de las entradas es de 5 euros en alimentos no perecederos, productos de higiene, infantiles y de limpieza, que deberán canjearse en el Centro de la Juventud. "Desde Cáritas nos han pedido que sean productos diversificados, aceite, latas, tomate, sobre todo productos de higiene o limpieza, por lo que si están interesados en colaborar agradecemos que nos llamen antes al Centro de la Juventud para informarles de qué productos es mejor que aporten en función de los que ya vayamos teniendo", ha explicado Pacheco.


Por su parte, Sofía García, cantautora y concursante de La Voz, ha confesado ser "un verdadero honor cantar en Valdepeñas para mi como ciudadana y para mis compañeros por visitar mi pueblo". Así, ha apuntado a que "se tocarán todos los estilos, son artistas de una calidad inmensa y será un concierto súper íntimo, tipo acústico, con guitarra, piano y bajo".


Es por ello que García ha añadido que "para nosotros es una oportunidad de disfrutar y de que el público disfrute pero lo más importante es donar el máximo de productos a Cáritas así que invito a que vengan a ver el concierto porque será difícil ver juntos a tantos artistas de La Voz 2021 que acaba e finalizar".


El cartel estará compuesto por Andrés Pino, Óscar Ettedgui, Marc Figols, Viku Alcántara, Álex Sánchez, Tosh, Laura Gómez, Miguel Moreno, Ian García, Carmen Lillo, Toyemi, Dan Rain, Senipaifos (Sofía García), Beli Molina, Carlos Galí, Kiumars Vahedí, Alice Reay y Julio Benavente.


190122 va la voz 2