viernes, 19 de abril de 2024, 05:00

Bañoterapia

|

180122 va pelijas



La bañoterapia es usada desde hace siglos para las patologías de la piel, entre otras muchas cosas. Se trata de un conjunto de tratamientos destinados a la aceleración de la curación de los problemas de piel en perros, además de conservar la salud en ésta.


En las peluquerías caninas usamos la bañoterapia, junto con la ozonoterapia, para favorecer la regeneración, desinfección y eliminación de cualquier tipo de contaminación microbiana o química.


Diversos estudios demuestran que la bañoterapia acelera el proceso de curación y reduce la administración de fármacos.


¿En qué consiste la baño terapia?


Siempre trabajamos con un diagnóstico veterinario previo. El proceso es muy sencillo: aplicaremos en el baño los cosméticos, aceites, arcillas, etc. convenientes y específicos para convatir el problema que tenga nuestro perro.


La regularidad de las sesiones las determinará el estado de gravedad en el que se encuentre


*Es importante cumplir el calendario que nos estipule nuestro peluquero, para conseguir los resultados deseados.


¿Que productos se utilizan en bañoterapia?


Entre la variedad de productos que se utilizan en bañoterapia, cabe destacar la utilización de productos totalmente naturales.


Estos productos de eficacia más que constatada hacen que la piel de tu mascota se regenere, sin necesidad de aplicar medicamentos.


Entre ellos está el aloe vera (regenerador), aceite de almendras(hidratante y calmante), aceite de rosa mosqueta (regenerador y nutritivo), arcilla verde, carbón activado.


Estos aliviarán a tu mascota de forma increíble, además de adelantar el proceso de curación.


*La bañoterapia debe realizarse siempre por un profesional.


En Pelijas Peluquería Canina Profesional te ofrecerán todo el asesoramiento que necesites para garantizar el cuidado y la salud de tu mascota. Además, cuentan con precios especiales de mantenimiento para tener siempre en perfecto estado a tu perro. Y disponen de servicio de recogida a domicilio por si no puedes llevar a tu mascota hasta su establecimiento situado en Paseo Luis Palacios, 11 de Valdepeñas. Puedes contactar con ellos también en el teléfono 652 22 52 25.