Los demonios de la memoria

|

180122 va brotons




La periodista y poeta Gemma Córdoba ha tenido la gentiliza de enviarme un ejemplar dedicado de su libro: "Los demonios de la memoria", publicado primorosamente por: "Ondina Ediciones", en su colección: Verdemar, tomo de 150 páginas en 3 idiomas: Español, inglés y árabe, que se abre con un interesante prólogo del escritor y vate Fernando Novalbos Sánchez, que escribe del poemario de G. Córdoba:


"Poesía escrita desde el corazón que, más allá de cualquier discusión, aúna la belleza testimonial de quien tendrá el reconocimiento que le corresponde", texto que, invita a leer el volumen con el interés que merece toda poesía escrita con la sangre roja del corazón, porque esa es la verdadera poesía, la que se escribe mojando la pluma en las venas del corazón herido, que es tan sensible a todo sentimiento...


LA AUTORA


Además, Gemma Córdoba (Barcelona, 1976), es pedagoga, que, actualmente, también escribe guiones para cortos de cine y una novela ambientada en el siglo XIII, entre otros textos.


Asimismo es actriz de doblaje, realizado audiolibros, y ha compuesto canciones para canto-autores de renombre como Juan Andrés Lanz y Antonio Rico Zambrano.


BIENVENIDO


Bienvenido sea a la librerías este libro de versos muy cuidado en su edición y cuyo diseño y maquetación a corrido a cargo de Jesús S Giner, que espero tenga el reconocimiento que merece por parte de lectores y la crítica especializada, aunque son legión, una plaga de nuevos poetas los que invaden los estantes de las librerías, en las que muchos son los llamados/as y pocos los elegidos/as de los dioses...


www.joaquinbrotons.com