La serie 'Apagón', de Movistar+, busca figurantes en Ciudad Real

|

180122 cr hospital



La productora de la serie 'Apagón', de Movistar+, busca en Ciudad Real figurantes 'racializados' de diferentes procedencias y etnias. Será con un cásting entre el 31 de enero y el 11 de febrero en el que buscan a mujeres y hombres gitanos, árabes y africanos mayores de 35 años, además de niños y niñas muy delgados y con piel clara de entre 6 y 10 años, y personas sin pelo en la cabeza a partir de 35.


Los interesados pueden escribir un mail a tempotelfigurantes@gmail.com con su nombre y apellidos, teléfono de contacto, edad y fotografías recientes, según informa la Film Comission de Castilla-La Mancha en redes sociales.


Uno de los cinco capítulos de esta serie que está dirigida por los directores españoles Rodrigo Sorogoyen, Raúl Arévalo, Isa Campo, Alberto Rodríguez e Isaki Lacuesta, se rodará en el Hospital del Carmen de Ciudad


La serie, que cuenta 5 historias diferentes con un nexo en común, sitúa al espectador en un mundo posapocalíptico. La Tierra ha sufrido una tormenta solar que ha provocado un gran apagón eléctrico y la humanidad se queda sin el soporte de la tecnología, que tan importante es para sus vidas.