jueves, 28 de marzo de 2024, 11:07

El juvenil del CD VívELA Quijote venció por tres goles a dos al Herencia FS

|

170122 va quijote



Empezaba la primera parte sin un claro dominio de ninguno de los dos equipos. Poco a poco el equipo valdepeñero se iba haciendo con las riendas del partido y en una desafortunada acción de los visitantes con Portero-Jugador, los Quijotes se adelantaron en el marcador 1-0. El partido seguía igual, con los Quijotes llevando las ocasiones más claras de gol, pero sin materializarlas en gol. Fruto de esta falta de puntería, instantes antes del descanso, el equipo herenciano conseguía tras una bonita jugada empatar el partido, poniendo la igualdad en el electrónico ante la ansiedad de los jugadores valdepeñeros, que veían como querían, pero no podían.


Comenzaba la segunda parte y tras pasar por los vestuarios, los de Valdepeñas se pusieron el mono de trabajo y se pusieron manos a la obra.
Los Quijotes parecían totalmente cambiados en sus acciones ofensivas siendo más contundentes de cara a la portería rival. Fue tanto así, que en poco tiempo se notó esta contundencia, y los de Valdepeñas volvían adelantarse en el marcador poniendo el 2-1.


El equipo visitante estaba sorprendido, pero los Quijotes seguían construyendo su juego, trenzando jugadas muy bonitas, una buena defensa y algún que otro contraataque hasta que llego el 3-1 poniendo un poco de tranquilidad en el marcador.
Gran segunda parte la que se estaba presenciando en La Molineta, con el público valdepeñero alegre de ver a su equipo realizando un gran partido. Fue en los minutos finales del encuentro cuando el Herencia FS puso la incertidumbre en la grada local, marcando el 3-2 y poniendo las espadas en todo lo alto en la recta final del encuentro. Encuentro éste, que acabaría con el mismo resultado ya que el electrónico no se movería más gracias a la defensa del equipo valdepeñero.

Los valdepeñeros suman así 3 puntos en su casillero y ascienden una posición en la tabla clasificatoria.

Por su parte, las Dulcineas tenían un duro desplazamiento hasta Quintanar del Rey, donde pese al esfuerzo y el buen partido realizado, caían derrotadas por tres goles a cero.

En cuanto a los equipos de deporte escolar, mención al equipo infantil de fútbol sala, que recibía al equipo de Viso de Marqués perdiendo con un ajustado 3-4.
Por su parte, el equipo cadete de futsal visitaba la pista del Infantes fútbol sala. dejándose 3 puntos muy valiosos con un resultado de 3-1. Un gran sorpresa.

Por último el equipo de futbol dirigido por Macipe no disputó la jornada correspondiente, ya que hubo que aplazar el encuentro frente al Ayuntamiento de Manzanares, ya que éste último contaba con algún que otro caso de positivo por Covid-19.