sábado, 20 de abril de 2024, 18:29

Disfruta del invierno en casa con las ofertas de 2x15 euros o 3x22 euros en pizzas de Pizzería El Leñador y descubre sus nuevas patatas gratinadas

|

170122 va pizzeria el leu00f1ador 2



Afronta el frío del invierno con uno de los mejores planes que puedes hacer en estas fechas. Quedarte en casa y pedir pizza para comer o cenar para disfrutarla con tus amigos o familiares. Por eso, ahora en Pizzería El Leñador cuentan con una tentadora oferta a la que no te podrás resistir. Y es que puedes pedir dos pizzas por sólo 15 euros o el combo de tres pizzas por 22 euros.


Puedes elegir entre cualquier pizza de su amplio menú y la oferta es válida tanto para tomar en el local como para recoger y llevártela donde quieras o para que te la lleven a casa. 


Y si quieres media pizza de una variedad y media pizza de otra o prefieres lasaña sólo tendrás que añadir un euro más a la oferta.


Además, no te puedes perder la última novedad que acaban de incorporar a su carta, una ración de patatas gratinadas por sólo 4 euros, que incluye patatas fritas, bacon y queso y está para chuparse los dedos.


Hay que destacar que Pizzería El Leñador lleva nueve años de trayectoria en Valdepeñas y si algo les caracteriza es que todos los ingredientes que utilizan para elaborar sus productos son totalmente naturales y todo lo elaboran ellos mismos de manera artesanal, algo que, sin duda, se nota en el resultado final.


Además, su horno de leña es único y cuentan con una gran variedad de pizzas para elegir, como la clásica margarita, o la napolitana, hawaiana, serrana, Popeye, kebab, 4 quesos, 4 estaciones, carbonara, bianca, vegetariana, de huevo, campesina, lasaña, frutos del mar, barbacoa o infierno, entre muchas otras.


Además, cuentan con la Pizza del Mes, que van cambiando continuamente y son propuestas gourmet.


Y no te puedes olvidar de sus Combos de pizzas y bebidas. Sólo tienes que elegir el que mejor se adapta a ti.


Igualmente, su menú se completa con ensaladas, pastas, postres y complementos, como croquetas caseras de pollo y jamón, patatas fritas o bravas, alitas de pollo, Nuggets de pollo y palitos de queso.


Y ahora se acaban de unir a Glovo, por lo que ya puedes pedir tus productos de El Leñador a través de Glovo y lo tendrás en sólo unos minutos donde quieras.


Están en la calle Constitución, 15 de Valdepeñas y en el teléfono 675 24 66 75 (para pedidos). También les puede seguir en Facebook como ‘Pizzería El Leñador’ y en Instagram como ‘el_lenador_valde’


Abren lunes, martes y miércoles de 19:30 a 23:30 horas, viernes, sábados y domingos de 13:30 a 15:30 y de 19:30 a 00:00 horas y los jueves cierran.


170122 va pizzeria el leu00f1ador 3

170122 va el leu00f1ador 1

170122 va pizzeria el leu00f1ador 4