viernes, 29 de marzo de 2024, 08:04

Lluvia de medallas para el equipo Okinawa en edad escolar

|

160122 va karate 1




Ayer se celebró en Albacete la primera fase del campeonato en edad escolar denominado “somos deporte” de la junta de comunidades de Castilla la Mancha. Con una participación de unos 400 niños de toda la región se disputaban la clasificación para el regional que se celebrara el 19 de febrero en la ciudad de Mora, y que dará con los finalistas que representaran a Castilla la Mancha en el campeonato de España 2022 a celebrar en Córdoba el 22, 23 de abril.


La segunda fase de esta edad escolar se celebrará en el Viso de San Juan el dia 5 de febrero, junto con los clasificados de esta fase de Albacete se enfrentarán para el regional.


El club Okinawa acudió a esta cita clasificando a casi todos sus representantes, asi subieron al pódium: Enrique Velacoracho segundo clasificado en kata benjamín, Jaime Valdepeñas segundo kumite alevin – 35 kg, Manuel Valdepeñas segundo en kumite infantil – 42 kg, Joel Gonzalez quinto clasificado kumite cadete – 63 kg, Mario de la Torre tercer clasificado kumite cadete + 70 kg, Gonzalo Alcázar quinto kumite juvenil + 70 kg.


Seguiremos informando sobre la actuación del club en el Viso de San Juan.