Prepara tu hogar para resistir el frío del invierno con todo lo que encontrarás en Electromecánica Dúo y bricoduo.es

|

140122 va bricoduo 1



Con el frío que va a venir en las próximas semanas no hay mejor plan que quedarse en casa y disfrutar del calor del hogar. Y para eso lo mejor es, ahora que ya se han acabado las fiestas navideñas, hacer algunos retoques en casa o renovar la decoración. Con pocos toques conseguiremos grandes resultados. En Electromecánica Dúo y, en concreto, en su tienda Bricoduo, tanto física en el polígono de la Paz de Valdepeñas, como en su tienda on line www.bricoduo.es, encontrarás todo lo que necesitas.


Y es que disponen de una gran variedad en artículos de decoración e iluminación. No te puedes perder las originales lámparas que encontrarás, que le darán un toque muy personal a cada rincón de tu hogar.


En menaje también cuentan con todo tipo de artículos para tu cocina, como planchas u hornos para cocinar, algo también muy propio de estas fechas en las que solemos quedarnos en casa.


Y para que no pases frío disponen de todo tipo de sistemas de climatización, estufas y radiadores, algo que se complementa con todo tipo de utensilios para poner a punto tu chimenea.


Además, para poner el punto definitivo de bienestar en tu hogar, no te pierdas la gran variedad en ambientadores de la que disponen. 


Y junto a todo esto, en Bricodúo cuentan con todo tipo de artículos de baño, electricidad, ferretería, pinturas, pequeños electrodomésticos, artículos de ordenación, papelería, infantil o limpieza. Todo ello en marcas tan prestigiosas como Honda, Echo, Preme, Hitachi, Metabo, Fagor, Vileda o EDM Products. Y no puedes olvidarte de su línea de productos Kromsline, con una excelente relación calidad-precio y 5 años de garantía.


A ello hay que añadir su amplio apartado de herramientas de trabajo, ahora también con la marca Crown.


Igualmente, en Electromecánica Dúo cuentan con taller de reparación. En él encuentran solución a todo tipo de electrodomésticos, excepto neveras, y también a cualquier tipo de aparato electrónico, como televisores de plasma, tablets, herramientas eléctricas y de combustión, cortacésped, desbrozadoras, motosierras... También realizan bobinado de motores eléctricos.


Además, entre sus servicios, también realizan mantenimiento de vehículos, para que lo tengas siempre a punto. Sus profesionales procederán al cambio de aceite, revisarán los filtros o los neumáticos.


Los encontrarás en la calle Travesía de Ecuador, 3, en el Polígono de la Paz de Valdepeñas. También puedes contactar con ellos en los teléfonos 636 014 139 ó 646 512 999.


140122 va bricoduo 11

140122 va bricoduo 13

140122 va bricoduo 12

140122 va bricoduo 10

140122 va bricoduo 8

140122 va bricoduo 9

140122 va bricoduo 5

140122 va bricoduo 7

140122 va bricoduo 4

140122 va bricoduo 6

140122 va bricoduo 3

140122 va bricoduo 2