miércoles, 24 de abril de 2024, 02:35

El PP da a conocer su nueva Junta Local, el equipo de personas "comprometidas" con el que trabajarán para ganar las elecciones de 2023

|

140122 va pp junta local




Un total de 21 hombres y mujeres conforman la nueva Junta Local del Partido Popular que se ha presentado este viernes en Valdepeñas. Un grupo de personas "comprometidos con el servicio público a esta ciudad" tal y como ha destacado Cándida Tercero, presidenta de esta Junta Local después de que el partido celebrara su congreso local el pasado mes de diciembre.


De ahí sale esta lista, que no será la lista con la que el PP concurra a las elecciones municipales de 2023, cuyos miembros muestran "un compromiso y una vocación de servicio público", según Tercero, quien ha añadido que "todo lo que podamos aportar para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos lo haremos a partir de este compromiso con la sociedad valdepeñera; cada uno tenemos nuestros trabajos pero hemos decidido dedicar un espacio de nuestro tiempo al servicio de la ciudad".


Así, el principal objetivo de esta Junta Local del PP es "ganar las elecciones municipales de 2023 y creo que presento un grupo de gente preparada y comprometida que puede ser el equipo que el día de mañana pueda hacerse cargo del Gobierno municipal", según Tercero.


De esta forma, la nueva Junta Local del PP está formada por María Jesús Ruiz Barba, que ostenta la secretaría general; Paqui León García, que es la secretaria de organización; y Mario Antonio Ruiz Gallego, tesorero.


Les acompañan Fernando Gonzalo Palacios, Raúl Fernández Ojeda, Agustín Martínez de Carnero, Yolanda Díaz Megía e Ismael Rodríguez Patón, que componen la Vicesecretaría de Sectores Económicos e Infraestructuras.


La vicesecretaría de Agricultura y Medio Ambiente está presidida por José Manuel Martín Villar y le acompaña Álvaro Tercero Molina.


Marta Sánchez Sánchez, Alfonso Javier Galán Romero, Carmen Mantovani y Carlos Donado Gil conforman la Vicesecretaría de Comunicación.


Además, se ha creado una Vicesecretaría de Estudios y Proyectos que depende de Francisco Alhambra Marín.


Y finalmente la Vicesecretaría Social, Cultura, Educación y Deporte está formada por Emilio Robles Sevilla, Marisel Hurtado de Mendoza Álvarez, Consolación Sánchez Hervás, Mario Antonio Ruiz Gallego, David Espadas Hurtado y Diana Rojo González.