Las hogueras de San Antón y el Campeonato Regional de Campo a Través, destacados del fin de semana en Valdepeñas

|

120120 VA HOGUERAS SAN ANTON FATIMA 4



Las hogueras de San Antón y el Campeonato Regional de Campo a Través centran la actualidad del tercer fin de semana de enero en Valdepeñas. Pero también habrá más. Hay programadas varias catas de vinos por parte de panyvino y Chato Grato y también se presenta el libro del valdepeñero Enrique Pedrero.


Viernes 14 de enero


Este viernes 14 de enero a las 20:00 horas el centro cultural La Confianza acogerá la presentación del libro 'Historia, arte y cultura de Valdepeñas (I)' de Enrique Pedrero.


Sábado 15 de enero


El sábado día 15 a las 12:30 horas Chato Grato acogerá una cata de vinos espumosos artesanos de Jesús Recuero.


Ya por la tarde a las 19:00 horas la asociación socio-cultural de vecinos del barrio Virgen de Fátima llevará a cabo su hoguera de San Antón en la calle Estribo entre las calles Cantarranas y Álvaro de Bazán.


A las 20:00 horas hará lo propio la asociación de vecinos del Lucero con su hoguera de San Antón en la explanada del centro social del barrio.


Y a la misma hora panyvino acogerá la presentación de los vinos de La Encomienda.


Domingo 15 de enero


Finalmente, este domingo 15 de enero a partir de las 10:00 horas Valdepeñas acogerá el Campeonato Regional de Campo a Través en las faldas del Cerro de San Blas detrás de la ciudad deportiva de la Virgen de la Cabeza.