jueves, 25 de abril de 2024, 15:09

El CD VívELA Quijote, a toda máquina con todos sus equipos este fin de semana

|

130122 va quijote



Este sábado se espera un trepidante duelo de los Quijotes juveniles a partir de las 18:00 horas en el pabellón de La Molineta de Valdepeñas, frente a un rival directo como es el Herencia F.S, si no hay ningún cambio de última hora por motivos sanitarios. Los Quijotes tienen muchas ganas competir el partido y están convencidos de que darán la cara este sábado en la lucha por una victoria ante su afición, en su feudo.


Por otro lado, las Dulcineas visitan la difícil cancha de Quintar del rey. Las de Juan José Debia no cesan en seguir luchando y aprendiendo de esta categoría una jornada más, que será la primera de liga en el año 2022. Las de Valdepeñas se desplazarán hasta la localidad de Quintanar del Rey el sábado a las 19.30 horas.

Importante también recalcar la vuelta del deporte escolar a la competición liguera, con el encuentro del equipo infantil masculino de fútbol sala del club con Viso del Marqués este sábado por la mañana, además de la visita del equipo cadete masculino de futsal a la vecina localidad de Villanueva de los Infantes.

Para finalizar, el equipo de fútbol infantil masculino dirigido por Ernesto Sánchez Macipe, tendrá descanso por el aplazamiento de su partido de liga con el equipo del Ayto. Manzanares “B”, por varios positivos entre las filas del conjunto manzanareño.