Degusta la gastronomía típica andaluza y los menús de La Esencia listos para llevar y pídelos por Glovo, Wilbby o Como En Casa

|

200621 VA CATA LA ESENCIA 2



Si este invierno te apetece quedarte en casa un fin de semana o estás confinado por haberte contagiado de Covid-19, la mejor opción es que pidas tu comida a domicilio. ¿De dónde? De La Esencia, que te llevará la mejor gastronomía típica de Andalucía hasta tu propia casa.


Y es que ahora podrás pedir sus variados y completos menús o sus ricas tapas a través de Glovo, Wilbby o Como En Casa Delivery Valdepeñas. 


Cuentan con menús tanto a diario como especiales para los fines de semana, que podrás degustar en su local o pedirlo para que te lo lleven. Y no te pierdas sus parrilladas de carne o verduras o sus variados arroces, como arroz con bogavante, arroz negro, arroz meloso, paella valenciana, paella mixta, etc...


Igualmente, no te olvides de probar sus tapas, todas relacionadas con la gastronomía andaluza, y podrás elegir entre la que más te guste para acompañar tu bebida.


Por otro lado, hay que destacar que también cuentan con otro local, B de Birras, dirigido a un público más juvenil y donde degustar bocadillos, sándwiches, hamburguesas... Lo mejor de lo mejor.


Y después, disfruta del mejor tardeo en Esencia Gold, también en la Avenida Primero de Julio, donde saborear los mejores combinados y copas hasta altas horas de la noche.


Te están esperando en Avenida Primero de Julio, 47B de Valdepeñas o en el teléfono 611 14 30 58.


LA ESENCIA 9

LA ESENCIA 7

LA ESENCIA 8

LA ESENCIA 5