El Sistemas Valcom-Valdepeñas Athletics Club inicia el año en Manzanares

|

110122 VA ATLETISMO




Se disputaba en la mañana del pasado sábado en Manzanares un “Control de Marcas” organizado por el Sistemas Valcom – Valdepeñas Athletics Club y el Club Atletismo Membrilla con la presencia de una veintena de atletas de Valdepeñas.


La mañana comenzaba con la victoria de la atleta valdepeñera, Irene Pascual, que se imponía en la prueba de Salto de Altura, en esta misma prueba Elena Pascual era cuarta clasificada.


Otras victorias de la mañana las conseguía Anbo Xu en las pruebas de 60 y 200 metros, Alejandro López era cuarto en los 60 y 200 metros. En la prueba de 3000 metros, Javier Hernández era cuarto clasificado,Alejandro León era el quinto y Mafoud Salama era décimo.



En femeninas, en la prueba de 60 metros, Natalia Ruiz era sexta, Lucia Hidalgo séptima, Laura Artesero novena, Marina Ruiz la décima y Carla Donado la decimoprimera, María Laderas la doce y Paula Mora la trece.

En los 200 metros Natalia Ruiz era segunda, en los 400 Andreaa Cosmina era cuarta, en los 600 metros María García también cuarta y Marta Yenes séptima. Natalia Chacón tercera en los 1.000 metros, y en los 60 metros vallas, Carla Donado era segunda y Marina Ruiz cuarta. Marta Alarcón era sexta en el Salto de Longitud.