Han pasado las fiestas Navideñas, que no han sido buenas para algunas familias. Once millones de personas no la han vivido así. Y, por qué?. Porque tenemos un gobierno, sí, con minúsculas, que se RINDE a los deseos de sus compinches para obtener réditos beneficiosos para unos pocos, pocas, y poques, como diría la ministra( menuda patada al diccionario). Y todo por seguir un poco más de tiempo en la Moncloa.
Hemos visto colas de personas solicitando comida para no pasar hambre. Muchos de ellos y ellas en dar alimentación a sus hijos y quitándose ellos y ellas de comer para que sus hijos, hijas, hijes no pasen hambre. Señora ministra de igualdad. ¿Esa es la igualdad que se propone para dar a todos esos niños, niñas, niñes?. Me alegro mucho de que sus hijos no hayan pasado por ello. En algún momento se ha parado a pensar en las familias lo mal que lo están pasando y no aflora su condición de madre para que los hijos de los demás, estén suficientemente alimentados, gocen de calefacción, juguetes como tienen los suyos? A mí se me cae el alma a los pies. Llena de tristeza y de vergüenza por que en el 2021 siga pasando esto.
Por qué se tienen que hacer ricos los miembros del gobierno a costa de los presupuestos generales del Estado que pagamos todos? ¿Realmente se lo merecen?, y no contentos con esto se suben el sueldo un dos por ciento. Además de tener la última tecnología en tabletas, móviles y dietas para sus gastos.
A pesar de que es un gobierno social-comunista, con la protección de los trabajadores, trabajadoras o trabajadoros. Pues todos, todas, todes, tenemos derecho a una calidad de vida rica para hacer frente a los impuestos que este gobierno ha subido, y repito, que son los que velan los intereses de la población más empobrecida. Dar a la sociedad trabajo, en lugar de pagas que hagan que dependamos de papa estado como es lo que quieren para mantener callada y controlada a la población.
Subida de impuestos. Menos mal que la ministra de hacienda no iba a subir los impuestos a la clase media y trabajadora. Pues menos mal. Si llega a decir lo contrario, no me controlo.
Cesta de la compra, un 20%.
Combustibles. Eso sí, ellos bien calentitos, con un buen sueldo y acosta de los presupuestos del estado.
Electricidad, quien puede pagar el recibo de la luz? Y los que tienen que estar conectados por salud, las 24 horas del día.
Muchos autónomos abocados al cierre por la subida espantosa de la luz. Recuerden señores del gobierno, que quien crea empleo en este país, son los pequeños y medianos empresarios. Sin dejar de denunciar la subida de impuestos a los autónomos.
Pérdida de poder adquisitivo de las pensiones, que mantienen a sus hijos, hijas, hijes que están desempleados. Claro, el paro juvenil, de la mujer, del hombre. No les importa, ellos a lo suyo, a cobrar a coger el falcón, que por cierto, ya que es del Estado, enviaré una solicitud para coger el avión y al ejército que me custodie de Ciudad Real a Madrid, que tarda muy poquito.
La política debería ser por vocación, como ocurre en Suiza. Y no un medio para hacerse rico.