Esfuerzo sin recompensa para el CD VívELA Quijote en Alcázar de San Juan

|

100122 va quijote



Volvía a las canchas el equipo juvenil del C.D. Vívela Quijote visitando la difícil cancha del Pabellón Pablo Picasso de Alcázar de San Juan. En la tarde del sábado el partido empezaba muy serio por parte de ambos conjuntos, realizando una primera parte muy igualada, en la que el primer golpe lo pegó el equipo local poniendo el 1-0 en el electrónico. Tras este revés, el equipo valdepeñero siguió fuerte en defensa e intentando materializar alguna de las ocasiones que tenía. Fue fruto de este trabajo, cuando justo un minuto antes del descanso, el equipo valdepeñero conseguía empatar el partido, dejando las espadas en todo lo alto.


Comenzaba la segunda parte con la misma dinámica que la primera, los dos equipos serios y fuertes atrás intentando aprovechar cualquier fallo del equipo rival. Tras varias ocasiones claras de gol por parte de los alcazareños, solventadas por Héctor y Antonio, a los 10 minutos del inicio de la segunda mitad y con la igualdad del marcador volvían a ponerse por delante los alcazareños con un gol que sorprendió a la zaga valdepeñera (2-1). Duro mazazo para los de Valdepeñas, que dejaron escapar otra ocasión ofensiva del equipo rival para marcar nuevamente y poner el 3-1 en el marcador.

No viniéndose abajo los Quijotes, siguieron vivos en el encuentro llegando a los compases finales del mismo con el resultado apretado de 3-1 hasta que conseguían acortar distancias en el electrónico con gol de Javier del Fresno. El 3-2 reflejaba que iba a ser un final de infarto, ya que tan solo faltaban dos minutos para terminar el encuentro. Los de Valdepeñas sabían que había que arriesgar para conseguir el empate, pero en esos dos minutos las cosas no saldrían para los Quijotes, y el Futsal Alcázar daba el golpe final al partido con la materialización de 3 goles que dejaban a los de Valdepeñas fuera del partido, algo que nadie esperaba llegando a un resultado de 6 a 2. Un resultado que no hace justicia a lo visto y vivido en la tarde de sábado.


Recalcar que el equipo valdepeñero viajó con 3 bajas tanto por Covid19, como por la convocatoria de Manuel Andreu con el equipo senior de San Carlos del valle, donde el valdepeñero debutó en la 1ª Autonómica.


Los próximos compromisos del club valdepeñero serán este fin de semana del 15-16 de Enero, cuando los Quijotes recibirán al Herencia FS el sábado en La Molineta a partir de las 18.00 horas, mientras que las Dulcineas se desplazarán hasta Quintarnar del Rey.


En deporte escolar, los valdepeñeros volverán a la competición en Infantil masculino de fútbol y fútbol sala y en cadete masculino de fútbol sala.


#VamosDulcineas #VamosQuijotes