Los ganadores de Valdepeñas te regala Navidad ya pueden gastar sus 4.000 euros en los 45 establecimientos participantes

|

100122 VA COMPRAS



Los ganadores del sorteo de la campaña 'Valdepeñas te regala Navidad' tienen hasta el próximo 25 de enero para gastar 4.000 euros en cualquiera de los 45 establecimientos adheridos este año. Así lo ha recordado la concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, este lunes en el que se ha hecho entrega de los cheques a los ganadores después de haber celebrado el sorteo el pasado 5 de enero a cargo de los Reyes Magos. 


La iniciativa organizada conjuntamente por el Ayuntamiento junto a Feceval y Valdepeñas Comercial, consta de ocho premios, de los que seis son de 500 euros cada uno, patrocinados por el Ayuntamiento, otro premio de 500 euros patrocinado por Valdepeñas comercial, y otro más de 300 euros patrocinado por Feceval. Todo ello se quedará de nuevo en el pequeño comercio de Valdepeñas, tal y como ha destacado el presidente de Valdepeñas Comercial, Jesús Merlo, quien ha señalado que "para mi es un orgullo que haya habido miles de papeletas en el sorteo y que ese dinero vaya a revertir otra vez en el comercio".


En esta idea coincidía también Carlos Ortiz, de Feceval, quien ha aprovechado para animar a la gente a comprar en el comercio de Valdepeñas.


Las personas agraciadas este año con los cheques de 500 euros, patrocinados por el Ayuntamiento de Valdepeñas, han sido Paqui Gutiérrez, de Valdepeñas; Antonio Vázquez, de Valdepeñas; Mari Carmen Díaz, de Valdepeñas; María del Mar García, de Valdepeñas; María Asunción Barchino, de Valdepeñas, y María del Carmen Usero, de Valdepeñas. Patrocinado por la Asociación Valdepeñas Comercial, el cheque por valor de 500 euros, fue para Antonia Moral, de Valdepeñas, y por parte de Feceval, el cheque por valor de 300 euros, fue para Soraya Rodríguez de Torre de Juan Abad.


Hasta el próximo 25 de enero los ganadores del concurso podrán realizar sus compras con cheques de 50 euros y 100 euros, estableciéndose un máximo de 100 euros para gastar en cada establecimiento, mientras que la diferencia de la compra si es superior deberá abonarla el agraciado.