Abre sus puertas en Valdepeñas Bar Restaurante Mellado con la creación de diez puestos de trabajo

|

070122 va restaurante mellado



Bar Restaurante Mellado ha abierto sus puertas este viernes en Valdepeñas. Aunque hay prevista una gran fiesta de inauguración a partir de las 20:00 horas, con música en vivo y la primera consumición gratis, esta mañana ha sido inaugurada por la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valdepeñas, Vanessa Irla, quien ha asegurado ser una "gran satisfacción para el Ayuntamiento poder asistir a actos como éste, la apertura de un nuevo establecimiento que presta diferentes servicios como restaurante, cafetería, gasolinera, terraza, zona de juegos infantiles y servicios de duchas para transportistas".


Igualmente, ha destacado que con esta nueva actividad generan riqueza y diez nuevos puestos de trabajo, por "lo que eso siempre es una buena noticia para Valdepeñas".


Por su parte, Jesús Sánchez Mellado, ha dado las gracias a medios de comunicación y al Ayuntamiento y se ha mostrado a disposición de todos los clientes que les quieran visitar.


Este nuevo complejo hotelero con servicios de gasolinera está situado en el kilómetro 90,5 de la carretera de Villanueva de los Infantes, a pocos kilómetros de la Ciudad del Vino.


Cuenta con servicio de restaurante y cafetería, con la mejor gastronomía de la tierra a precios económicos. Y no falta la barbacoa para la carne a la brasa.


Además, los más pequeños contarán con una zona especialmente habilitada para ellos.


Igualmente, dispone de un amplio aparcamiento y gasolinera con todos sus servicios, además de tienda y duchas para transportistas.


Puedes contactar con ellos en los teléfonos 926 69 02 98 ó 634 20 94 68.


060122 va gasolinera mellado 1

060122 va gasolinera mellado 10

060122 va gasolinera mellado 13

060122 va gasolinera mellado 23

060122 va gasolinera mellado 15