Los Reyes Magos de Oriente reparten 4.000 euros para gastar en el comercio de Valdepeñas

|

Sorteo valdepeu00f1as te regala navidad 1



Los Reyes Magos de Oriente han sido los encargados este miércoles de hacer el sorteo de la campaña de apoyo al pequeño comercio 'Valdepeñas te regala Navidad', una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de la localidad junto a Valdepeñas Comercial y Feceval. Con ella, después de la Cabalgata, sus Majestades han repartido cheques por una cuantía de 4.000 euros después de extraer las papeletas ganadoras en un sorteo que se ha realizado en el pabellón ferial Esteban López Vega.


Las personas agraciadas con los cheques de 500 euros, patrocinados por el Ayuntamiento de Valdepeñas, han sido Paqui Gutiérrez, de Valdepeñas; Antonio Vázquez, de Valdepeñas; Mari Carmen Díaz, de Valdepeñas; María del Mar García, de Valdepeñas; Maria del Carmen (sin apellido), de Valdepeñas y María del Carmen Usero, de Valdepeñas. Patrocinado por la Asociación Valdepeñas Comercial, el cheque por valor de 500 euros, fue para Antonio Moral, de Valdepeñas, y por parte de Feceval, el cheque por valor de 300 euros, fue para Soraya (sin apellido) de Torre de Juan Abad.


De esta forma, la concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, ha señalado que la iniciativa busca "apoyar al comercio de Valdepeñas, revirtiendo en ellos los premios que deberán canjearse en los establecimientos adheridos".


Por su parte, el presidente de Feceval, Cándido Simarro, ha señalado su disposición de colaborar en todo momento con cualquier entidad para promocionar el comercio de Valdepeñas y las comarcas de Campo de Montiel y La Solana.


Igualmente, Jesús Merlo, presidente de Valdepeñas Comercial, ha felicitado a los agraciados que han sido todos de Valdepeñas y del Campo de Montiel, "que Valdepeñas vive también de los Campos de Montiel y La Solana" y ha destacado la importancia de la campaña, ya que "los premios revertirán de nuevo en los comercios, por lo que ha sido un éxito conforme está planteada".


Las personas agraciadas tendrán que gastar sus cheques en los 50 comercios adheridos a esta promoción, con un máximo de 100 euros por comercio, excepto el premio patrocinado por Feceval de 300 euros, que tendrá un máximo de 50 euros por establecimiento.


Sorteo valdepeu00f1as te regala navidad 2