Barça consigue frenar a un Viña Albali Valdepeñas que lo intentó hasta el final

|

040122 va futbol sala



Foto: ACP-FSV


El Viña Albali Valdepeñas no ha logrado vencer este martes al primer clasificado de la Liga, el Barça, que visitaba el Virgen de la Cabeza en un partido de mucha intensidad y con numerosas ocasiones de gol en ambas porterías. Edu, Lolo, Lemine, Catela y Sergio González formaban el quinteto inicial del conjunto de David Ramos, que comenzó con llegadas de los dos equipos a ambas porterías hasta que Pito hizo el primero en el minuto 6 para los catalanes.


Una buena jugada de combinación entre Catela y Sergio González casi empata el encuentro y luego llegarían más disparos por parte de Nano o del propio Catela. En el minuto 9 el árbitro pitó penalti a favor de Viña Albali Valdepeñas por una falta a Humberto dentro del área del Barça, lo que significaría el gol del empate para el cuadro vinatero, que llegaría de las botas de Chino.


Continuarían las llegadas a ambas porterías, con gran protagonismo de Edu Sousa por sus paradas, hasta que Chino sería el que daría la vuelta al marcador con el segundo gol para Viña Albali Valdepeñas. 


Y el ritmo del partido continuaría con una gran intensidad y con numerosas ocasiones para ambos equipos y grandes paradas de Edu Sousa hasta llegar al descanso.


Ya en el segundo tiempo Viña Albali Valdepeñas saltó a la pista con Edu, Catela, Sergio González, Rafa Rato y Chino y el encuentro continuaría con la misma intensidad de la primera parte. Ocasiones para Lemine, Rafa Rato, Chino o Catela para el conjunto de David Ramos pero a falta de 7 minutos para el final sería Pito de nuevo para Barça quien empataría el encuentro.


Y, aunque Viña Albali Valdepeñas volvió a tener varias ocasiones por parte de Batería o Matheus Preá, sería Sergio Lozano quien sólo un minuto después dio la vuelta al marcador para los catalanes.


Y a pesar de que las ocasiones para los valdepeñeros continuarían, sería de nuevo Sergio Lozano quien anotaría el cuarto gol para Barcelona a tres minutos del final.


Justo después, con la quinta falta en el marcador, el equipo vinatero optó por el juego de 5 con Lolo como portero-jugador hasta el final del encuentro que quedaría con un 2-4 a favor de Barça.