La papelería TBO, primer premio por segundo año consecutivo del Concurso de Decoración Navideña de Escaparates, Fachadas y Balcones

|

CONCURSO ESCAPARATES 1



La papelería TBO ha vuelto a alzarse por segundo año consecutivo con el primer premio del Concurso de Decoración Navideña de Escaparates, Fachadas y Balcones que organiza el Ayuntamiento de Valdepeñas para dar la opción a los vecinos y a los establecimientos a contribuir con la decoración navideña de la localidad.


En esta ocasión ha habido 19 participantes y el segundo premio, dotado con 150 euros, en la categoría de Escaparates ha sido para Coser y Cantar, situado en la Avenida Primero de Julio.


En la categoría de Fachadas y Balcones, el primer premio, dotado con 250 euros, ha sido para María Sevilla Alhambra, por la decoración de su vivienda situada en la calle Antonio Sánchez Ruiz, 19, mientras que el segundo premio, dotado con 150 euros, ha sido para Isabel Camacho López, por la decoración de su vivienda situada en la calle Picadero, 29.


De esta forma, la teniente de alcalde de Festejos, Vanessa Irla, ha animado a los participantes a que "sigan con esta iniciativa que viene a contribuir a embellecer nuestras calles y el espíritu navideño porque la decoración e iluminación nos hace sentirnos mucho más felices en esta época, ser más optimistas, que es algo que necesitamos dada la situación en la que nos encontramos".


Por su parte, María Sevilla, ganadora del primer premio en categoría de Fachadas y Balcones, ha agradecido al Ayuntamiento el premio "porque me parece muy buena iniciativa a la hora de embellecer nuestro pueblo y, a nivel particular, hemos pasado en familia muy buenos momentos decorando y haciendo nuestras manualidades y en estas fechas se crea una magia especial, además invito a todo el mundo a visitar nuestra calle porque hemos creado un gusanillo entre vecinos y ha quedado muy bien".


Igualmente, Lidia Olmedilla, de la papelería TBO, ha animado a los demás establecimientos a que participen y adornen las calles "porque da magia y mucha alegría al pueblo y a los clientes les gusta mucho". Además, ha explicado que este año en su escaparate han optado "por algo muy navideño y hogareño, queríamos transmitir paz y hogar en estos tiempos que corren que son un poco difíciles".


CONCURSO ESCAPARATES 5

CONCURSO ESCAPARATES 4

CONCURSO ESCAPARATES 2