Títeres y el ensayo solidario de la Hermandad de Misericordia y Palma, este fin de semana en Valdepeñas

|

271216 VA ENSAYO SOLIDARIO HERMANDAD



La incidencia del Covid-19 en Valdepeñas  ha hecho que algunas de las actividades programadas dentro de la Navidad de Valdepeñas hayan sido canceladas o alteradas. Sin embargo, aún quedan algunas que, de momento, sí que se celebran. Ambas tendrán lugar este domingo 2 de enero y una de ellas es una actividad infantil, un espectáculo de títeres, y la otra es solidaria, un ensayo de recogida de juguetes organizado por la Hermandad de Misericordia y Palma.


Domingo 2 de enero


Así, el domingo a las 12:30 horas el auditorio Inés Ibáñez Braña situado en la Veracruz acogerá el teatro de títeres 'Libro de aventuras (vencer al monstruo)' de La Tirita Producciones, dirigido a niñas y niños de 7 a 10 años.


Y ya por la tarde a las 17:00 horas la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma realizará una nueva edición de su tradicional Ensayo Solidario, con el que recorrerán las calles de la localidad para recoger juguetes dentro de su campaña 'Tu juguete, su ilusión'. Saldrá desde su Casa de Hermandad.