Cancelada la salida procesional de la IV Vigilia de Oración Navideña del Grupo Joven

|

301221 va hermandad



La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad junto al Grupo Joven de la corporación, y ante la gran propagación durante esta sexta ola de la variante Ómicron comunican la suspensión de la salida de la imagen del Niño Jesús bajo la IV Vigilia de Oración Navideña del Grupo Joven prevista para el próximo domingo día 2 de Enero a las 17:45 h desde nuestra sede canónica. 


Tras días barajando la situación y observando este alarmante incremento de casos diarios y tras superar el récord de contagios en nuestra provincia, entrando ésta en Riesgo Extremo, con el objetivo de no generar nuevos posibles contagios y poder contener esta grave expansión, la junta de gobierno ha tomado esta difícil decisión. 


Desde estas líneas agradecen muy cordialmente, la ayuda y la disposición tanto por el Excelentísimo Ayuntamiento de Valdepeñas así como por el Cuerpo de Policía Local y a todos y cada uno de los hermanos y hermandades que les iban a acompañar en esta salida. 


De esta manera, manteniendo la festividad de la víspera del Santísimo Nombre de Jesús, el Niño Jesús de la Soledad estará durante todo el día en veneración desde su altar que se colocará en la parroquia del Cristo. Se mantendrá así mismo la misa de Hermandad de Enero con el siguiente orden de cultos; 19:30h rezo del santo rosario y a las 20:00h santa misa donde concluirá la celebración del V Aniversario Fundacional del Grupo Joven. 


Agradecen a todos la comprensión y piden una oración para que nuestra Madre reina de las Familias interceda por el fin de la pandemia así como por todas las personas enfermas, en especial que se encuentran en soledad.