jueves, 25 de abril de 2024, 19:59

Cofres VIP o cheques regalo en Zafiro Tours Valdepeñas para sorprender con experiencias únicas esta Navidad

|


LOGO ZAFIRO TOURS NAVIDAD 2021 1


Lo mejor de esta vida no es lo material, sino las experiencias. Es lo que siempre recordarás con la mejor de las sonrisas. Por eso, esta Navidad regala a los tuyos una experiencia única, la que te brinda viajar. Hazlo con Zafiro Tours Valdepeñas y las muchas ideas de las que disponen para sorprender.


Puedes elegir entre sus numerosos Cofres VIP con experiencias que se ajustarán a los gustos de tu destinatario y que también podrás disfrutar tú si se lo regalas a tu pareja. Por ejemplo, tienes experiencias a la carta, dos días románticos, mil y una noches de amor, mil y una noches para soñar, evasión con sabor, dos días de relax, dos días de evasión, bodegas y tapas... Será difícil elegir entre tanta variedad. Además, lo mejor es que tienen una validez de tres años para disfrutar desde el momento de la compra.


O también puedes optar por un cheque regalo que es totalmente personalizado y que no tiene importe mínimo y no caduca. Y se puede canjear por cualquiera de los productos que ofrece Zafiro Tours, desde hoteles, a billetes de tren, barco, avión, entradas para espectáculos, etc....


Ya ves que las opciones con Zafiro Tours Valdepeñas no tienen fin. Pásate por su oficina de calle Castellanos, infórmate y sé el mejor Rey Mago de esta Navidad.



LOGO ZAFIRO TOURS NAVIDAD 2021 2