Cata de vinos y chocolates el 29 de diciembre y 4 de enero en panyvino y originales regalos para esta Navidad

|

281221 va pan 1



Si quieres disfrutar de una experiencia nueva y diferente, no dudes en apuntarte en las catas que organiza panyvino, como la que han organizado para esta Navidad y para la que aún tienen disponibles dos fechas, el 29 de diciembre y el 4 de enero. Se trata de una cata de vinos y chocolates, con la que podrás degustar distintos tipos de vinos maridados con distintos tipos de chocolates. Puedes hacer tu reserva en el teléfono 676 624 859.


Además, si quieres ser original este año en tus regalos de Reyes, elige panyvino. Porque en este establecimiento cuentan con distintas opciones, únicas, con las que sorprenderás. Por un lado, puedes regalar experiencias obsequiando a tus familiares y amigos con una cata de vinos.


O también puedes regalar estuches de vinos de diferentes denominaciones de origen, el estuche de vinos de Masterchef o lotes surtidos de productos gastronómicos que harán las delicias de tus destinatarios.


Y han ampliado su horario abriendo las tardes de los jueves, viernes y sábados para que puedas realizar tranquilamente tus compras o degustar sus vinos. Y es que puedes comprar cualquiera de sus vinos o tomártelo en el establecimiento. Cuentan con una gran selección de vinos de Valdepeñas, pero también de otras regiones de España y del extranjero.


Además, desde panyvino desean a su clientela una Feliz Nochevieja y un Año Nuevo cargado de buenos deseos. 


Están en Avenida Primero de Julio, frente a la Puerta del Vino.



281221 va pan 2


141221 va vino