Localizan a un hombre de 88 años que se desorientó cuando estaba cazando en La Solana

|

281221 sol poli



Una patrulla de la Policía Local y otra de la Guardia Civil localizaron a un cazador de 88 años de edad que se había desorientado cuando cazaba en el coto de La Bachillera. El octogenario llamó a los cuerpos de seguridad a las 15:55 horas del domingo 26 de diciembre, argumentando que no era capaz de saber dónde se encontraba en esos momentos. Los agentes dieron con él gracias a los datos aportados telefónicamente, siendo localizado media hora después en el paraje de Los Mazarros, en la casa de dicha finca.

Es la incidencia más llamativa dentro de las festividades de Nochebuena y Navidad, según ha comunicado la Policía Local, que también ha notificado otras actuaciones. A las 12:47 horas del día 26 de diciembre, los agentes de guardia tuvieron que regular el tráfico en la N-430 tras la salida de vía de un vehículo. Sólo hubo que lamentar daños materiales.

Durante la noche de Nochebuena se atendieron dos requerimientos de vecinos que se quejaban de las molestias producidas en inmuebles colindantes. Todo se solucionó de manera instantánea. El parte policial también habla del incendio de un contenedor en la calle Pilas que fue sofocado por un vecino en primera instancia y posteriormente por los agentes. La causa probable fue el depósito de cenizas que no estaban completamente apagadas.

También hubo dos accidentes de tráfico por raspado. Uno en la calle Rosa del Azafrán tras el impacto por raspado de un vehículo con otro que se encontraba estacionado. El otro se produjo en la calle Campillas, y en ambos casos con el resultado de daños materiales. La Policía Local realizó diligencias a prevención.