El Grupo Joven de la Hermandad de la Soledad celebrará el 2 de enero la IV Vigilia Navideña de Jóvenes

|

271221 va vigilia



Inmersos en la Navidad, desde el Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad (Parroquia del Cristo) el próximo domingo 2 de Enero a las 17:45h tendrá lugar la IV Vigilia Navideña de Jóvenes con motivo de la víspera de la Festividad del Santísimo nombre de Jesús.


Se retomará, por segundo año, la salida en andas de la imagen del Niño Jesús de la Soledad, para lo que se hará una previa igualá el mismo domingo a las 16:30h en la Sede de Hermandad (Calle Acera del Cristo nº6) para todo el que desee llevar al Niño.


La salida será desde la parroquia por la calle Manuel León continuando el recorrido por las calles: Cristo, Seis de Junio, Juan Alcaide, Plazoleta Bernardo Balbuena, Bernardo Balbuena, Guardia, Cristo, Virgen, Plaza de España, Andén del Ayuntamiento, Escuelas, Caldereros, Sor Cándida, Bernardo Balbuena y Constitución.


Posteriormente a las 19:30h se realizará el rezo del Santo Rosario y las 20:00h Misa de Hermandad donde se concluirá, en acción de gracias, el V Aniversario Fundacional del Grupo Joven.