Dos nuevos agentes se suman a la plantilla de Policía Local de La Solana

|

261221 sol polis



La plantilla de Policía Local de La Solana sigue sumando nuevos efectivos. Dos nuevos policías han tomado posesión de su cargo, sumando ya un total de 15 policías los que conforman el cuerpo solanero. Se trata de José María del Olmo Peinado, de 34 años y de La Solana, también de Carmelo Ordoñez Benito de 31 años y natural de Tomelloso.

Con la toma de posesión de los dos nuevos funcionarios se dan por finalizados los procesos selectivos del año 2021. En total han sido 11 los agentes que han tomado posesión, según ha informado el subinspector-jefe, Antonio Velasco, que junto con el alcalde, Eulalio Díaz-Cano y el concejal de Tráfico, Toribio Arias, estuvieron presentes en la toma de posesión.

Velasco adelantó que ya se está en otro proceso selectivo para el próximo año, y que supondrá 5 plazas más. “Una vez concluida todas las convocatorias la plantilla estará estable y con un total de 20 personas”, afirmó el subinspector-jefe, estando a día de hoy un total de 15 Policías Locales.

Por parte del alcalde, Eulalio Díaz-Cano, quiso dar la enhorabuena a los dos nuevos agentes. Con ellos se continúa completando una plantilla y con la puesta en marcha de los nuevos procesos de selección, vendrán a completar el cuerpo de Policía Local de La Solana. “No hemos parado de dar pasos en los últimos años” aseveró el primer edil, consiguiendo completar y cubrir prácticamente la totalidad de los turnos. “No quiere decir que el trabajo esté hecho, seguiremos trabajando en esta dirección”, concluye el alcalde.