Celebrado el Campamento de Invierno del Grupo Scout Viñas 483

|

241221 va scout 1



El pasado fin de semana tuvo lugar en el Albergue Juvenil Vallehermoso el Campamento de invierno que todos los años, salvado por fin el paréntesis por la pandemia, organiza el Grupo Scout Viñas 483.


Había muchas ganas de retomar esta actividad, toda vez que el año pasado no pudo celebrarse. Se ha notado tanto en las ganas de los chavales como en los monitores, ha existido un enorme grado de implicación que ha hecho que actividades como el tradicional fuego de campamento se convirtieran en una fiesta en la que la diversión y la transmisión de valores han ido felizmente de la mano.


También han existido otras actividades para las distintas secciones, tales como manualidades, rutas, gymkanas de orientación, etc., que se han realizado con el mismo éxito y disfrute por parte de todos.


Finalmente, el domingo tuvieron lugar las ceremonias, en las que los integrantes del Grupo scout recibieron insignias según los merecimientos obtenidos y se realizaron diversas promesas con las que avanzar en su vida scout, afrontando de este modo los desafíos, retos y aprendizajes que ello supone.


El Grupo Scout Viñas cierra así las actividades del año 2021, pero estará presente en Chicolandia con talleres y diversión para todas las edades, aprovechando la ocasión para invitar a todos aquellos que lo deseen.


241221 va scout 2

241221 va scout 3