viernes, 19 de abril de 2024, 21:09

Nuevas Generaciones de Valdepeñas pone en marcha el concurso virtual 'Postea tu Navidad'

|

241221 va nngg




Con motivo de la próxima festividad Navideña que celebraremos los Valdepeñeros las próximas semanas, el grupo de Nuevas Generaciones de la localidad hemos decidido realizar un concurso virtual sobre la decoración navideña de nuestro vecino. 


El concurso se realizará a través de las distintas redes sociales de NNGG; este se trata de postear los balcones y ventanas con motivo festivo. Buscamos encontrar las decoraciones más originales de la localidad y premiarlas. 


Una vez los vecinos hayan participado, parte del jurado y de nuevas generaciones visitaremos las casas de los concursantes y charlaremos con estos sobre el trabajo realizado. Una vez visitado el hogar, el jurado, que estará formado por parte del PP de Valdepeñas y de nuevas generaciones, valorará con una calificación numérica entre el 1 y el 10 las ventanas y balcones visitados. Tras la finalización del periodo de participación, el jurado deliberará y expondrá su puntuación obteniendo tres ganadores que serán obsequiados. 


Para participar en dicho concurso, se debe subir una foto a las distintas redes sociales (Twitter (@nnggvaldepenas), Instagram (@nnggvaldepenas) o el número 622 71 37 62 en el que podrán contactar ante cualquier duda); además de publicarla, se deberá etiquetar/mencionar a NNGG Valdepeñas. 


El plazo del concurso será desde el 25 de Diciembre hasta el día de Reyes 06 de Enero. Los participantes podrán ganar uno de estos tres premios: 


- 1er premio: estuche de queso, vino y aceite. 


- 2º premio: cena/comida en un restaurante de la localidad. 


- 3er premio: 20 € para gastar en un comercio local. 


Esperamos una buena cantidad de participaciones al igual que en concursos anteriores. 


¡Mucha suerte y Felices fiestas!