La llegada de Papá Noel y el Torneo de Navidad de Ajedrez, destacados del fin de semana navideño en Valdepeñas

|

241221 va ballet irene campillo



La llegada de Papá Noel y el Torneo de Navidad de Ajedrez son dos de las actividades más destacadas que llegan este fin de semana dentro de la programación de Navidad de Valdepeñas. Una agenda en la que incluimos el lunes 27 de diciembre, ya que llega la feria infantil Chicolandia, que el año pasado no se pudo celebrar por la pandemia.


Viernes 24 de diciembre


En este viernes, día de Nochebuena, Papá Noel visitará a los niños y niñas del barrio de Fátima para que puedan darle sus cartas. Será desde las 11:30 horas en la sede de la asociación, en la calle Cantarranas.


Y a partir de las 12:00 horas las alumnas del estudio de danza de Irene Campillo pondrán la nota musical y navideña con sus bailes en la Plaza de España, hasta las 14:00 horas y por la tarde de 18:00 a 20:00 horas.


Domingo 26 de diciembre


El domingo a partir de las 10:00 horas el Museo del Vino acogerá el IX Torneo de Navidad de Ajedrez organizado por el club de ajedrez Los Molinos.


Y a las 19:00 horas en la parroquia de Nuestra Señora de la Paz y San Juan Bautista se celebrará un certamen de villancicos organizado por la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena.


Lunes 27 de diciembre


El lunes llegará una de las actividades más esperadas por todas las niñas y niños de Valdepeñas, Chicolandia, a partir de las 11:00 horas en el pabellón ferial Esteban López Vega hasta el 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas.


Y a las 18:00 horas en el pabellón de La Molineta llegará el torneo de Baloncesto en Navidad organizado por el club de baloncesto El Candil.