sábado, 20 de abril de 2024, 15:32

Si estás buscando un hogar, no te pierdas el Edificio León, con cinco viviendas de obra nueva y de la mano de Inmobiliaria Infopiso

|

INFOPISO 5





¿Buscas vivienda? ¿Quieres empezar una nueva vida con el año nuevo? En Inmobiliaria Infopiso tienes la oportunidad que andas buscando. Y es que ahora puedes hacerte con una de las viviendas de obra nueva del Edificio León, situado en la calle León de Valdepeñas, a tan sólo 100 metros del hospital y de los institutos y en una zona muy tranquila de la ciudad.


Cuenta con todos los servicios a mano, supermercados, restaurantes, centros de ocio, complejo deportivo de Los Llanos, gimnasio, farmacias, colegios y parques. 


El edificio cuenta con cinco viviendas a estrenar. Se trata de pisos de 2 y 3 dormitorios, con materiales de primera calidad y todas las comodidades que te puedas imaginar. 


Son un bajo, dos primeros y dos áticos, de entre 101 a 130 metros cuadrados construidos y cuentan con cocheras, trasteros y terrazas en el caso de los áticos o dos patios en el caso del bajo.


Una gran oportunidad para estrenar vivienda y comenzar una nueva vida en este 2022.


Además, en Inmobiliaria Infopiso te podrán aconsejar y asesorar en todo lo que necesites. Situada en la Avenida de los Estudiantes, están especializados en la compra, venta, alquiler y traspaso de inmuebles de todo tipo, tanto para particulares como para empresas, a quienes ofrecen un servicio muy personalizado.


Además, en su web, www.inmobiliariainfopiso.com , donde puedes encontrar la gran variedad de inmuebles con los que trabajan.


Y, como herramientas más innovadoras al servicio de la inmobiliaria, han creado un canal de YouTube, 'Infopiso Real Estate', donde podrás visualizar los vídeos-visita de algunos inmuebles para que te pueda resultar más fácil conocer de antemano la vivienda que buscas antes de materializar la visita in situ. Algo muy útil en tiempos de pandemia, ya que ahorra contactos entre clientes o visitas innecesarias.


Los encontrarás en Avenida de los Estudiantes, 55 o en el teléfono 611 611 811 Y no olvides visitar su canal de YouTube ni su web en www.inmobiliariainfopiso.com


INFOPISO 8

INFOPISO 6

INFOPISO 4

INFOPISO 7

INFOPISO 3

INFOPISO 10

INFOPISO 9

INFOPISO 2

INFOPISO 11

INFOPISO 1