Compro Oro Las Perlas desea a su clientela una Feliz Navidad y recuerda que cuenta con muchas ideas para regalar

|

221221 va compro oro



Compro Oro Las Perlas desea a toda su clientela una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo 2022. Además, te recuerda que cuentan con numerosas ideas para regalar esta Navidad y para encargar a los Reyes Magos.


Y es que, con una trayectoria de doce años en Valdepeñas, en esta joyería de ocasión son auténticos profesionales del sector, por lo que podrás tener plena confianza y las máximas garantías en tus operaciones.


Y es que en Compro Oro Las Perlas están especializados en la compra y venta de joyas, son casa de empeño de joyas y también encontrarás joyería y relojes de segunda mano. Se trata de joyería seminueva, desinfectada, pulida y al peso, por lo que te saldrá mucho más económica.


Cuentan con una selección de joyas de ocasión al peso en oro de 18 quilates. Se pueden pagar a plazos hasta tres meses y una vez se pague todo, se entregan las joyas con su factura, que es oro.


Por todo ello, confía en los que más saben. Apuesta por profesionales como lo son en Compro Oro Las Perlas.


Los encontrarás en su web www.comproorolasperlas.es donde disponen de tienda on line, en los teléfonos 663 943 532 ó 926 348 555 o en calle Cristo, 27 de Valdepeñas. Y síguelos en Facebook como Joyería Las Perlas.