El PP sale a la calle para denunciar la subida de la luz y el combustible

|

221221 va pp



El Partido Popular de Valdepeñas al igual que en los grandes municipios de Ciudad Real, ha iniciado una campaña de información con el objetivo de reflejar "que la España idílica que vende Pedro Sánchez no tiene nada que ver con la España real que están viviendo sus ciudadanos. En Valdepeñas, en nuestro pueblo, muchos de nuestros vecinos están pasando situaciones muy complicadas, ante la pasividad del Partido Socialista".


Así, la presidenta del PP, Cándida Tercero, ha ofrecido algunos ejemplos, "tenemos la luz en máximos históricos, se ha multiplicado por 5 con respecto a 2020; la bolsa de la compra es la más cara en 30 años; sube el combustible y la calefacción; los transportistas se ven obligados a subir los precios por el precio de los carburantes; los agricultores ven peligrar su futuro, debido a los bajos precios de sus productos y a la subida del gas-oil y los fertilizantes. No podemos olvidar que vivimos en una ciudad cuyo nombre y posición depende del sector agroalimentario, en concreto del vino. A todo ello hay que añadir la “mala negociación” por parte del Gobierno en lo que respecta a la PAC".


Además, según el PP, "la economía de los autónomos será penalizada con la subida de la seguridad social y las familias soportarán un sablazo fiscal de 80.000 millones de euros. Se está produciendo el mayor ataque a las familias de toda la historia de España".


Por esto el PP de Valdepeñas ha salido a la calle, en la entrada de Valcentro, "para dar a conocer a nuestros vecinos que el partido popular está donde debe estar con los ciudadanos y haciendo ver una realidad cada vez más patente. Los valdepeñeros que se han acercado han reconocido una realidad insostenible, y han manifestado su indignación con la situación".