Carrizosa se volcó anoche con la niña Carla González Pozo, concursante en “MasterChefJunior9”

|

211221 cr carrizosa




La población de Carrizosa (Ciudad Real) se volcó anoche con la niña Carla González Pozo, vecina de la localidad, que debutaba en el programa de TVE1 “MasterChefJunior9”, tras ser una de los 12 seleccionados entre 12.000 aspirantes de toda España. Cerca de 3 millones de espectadores y más de un 20% de cuota de pantalla suele registrar este programa.


Esta carrizoseña pasó a la siguiente ronda, tras ganar la primera parte del concurso de anoche, al realizar un sándwich impecable de varias plantas, al que llamó con ironía “Viva el Dalsy”, y defenderlo con concentración, soltura y gracia. Y después quedar segunda en la segunda parte del concurso, en el cocinado de un pescado, un bacalao, en equipo, uno de sus sueños, ya que a esta adolescente le gusta ir a pescar con sus familiares en su tiempo libre.


“Muchos vecinos de Carrizosa se quedaron a ver el programa, entre las 22 y las 24 horas de anoche, para apoyarla y disfrutamos con sus constantes palabras dirigidas a su abuelo y a sus amigos de Carrizosa, su soltura y buen hacer en el programa, algo que fue alabado por el propio jurado del programa, y que nos sorprendió a muchos vecinos que no sabíamos de las dotes culinarias de esta joven carrizoseña, promesa de la cocina”, comenta el alcalde Pedro Antonio Palomo.


Carla González Pozo demostró un estupendo sentido del humor, siempre con gesto sonriente, sólo al final cuando se confirmó su pase a la siguiente ronda dijo “llorar de alegría”, refiriéndose a su abuelo. Y en uno de los vídeos que reprodujo el programa, aparecía conduciendo un tractor o cogiendo sandías con su abuelo, jugando al fútbol-sala, etc.


Pedro Antonio Palomo, que habló ayer con los familiares de Carla para felicitarles, se mostró «muy orgulloso y contento con la intervención de Carla” a la que seguiremos semana a semana, animándola en su paso por el programa.