Las chicas del Fusion Bowling Team Valdepeñas, clasificadas para el próximo campeonato de Europa por equipos

|

201221 va bowling



Finalizado en Logroño el I Campeonato Preselección de Bowling donde se daban cita las 12 primeras mujeres y los 24 primeros hombres del ranking que estaban luchando por conseguir un hueco en la Selección Nacional que nos representará en los proximos campeonatos de Europa por equipos.


Las chicas del Fusion Bowling Team Valdepeñas, sufrieron mucho durante el fin de semana y es que, las condiciones de las pistas eran extremadamente exigentes.


Recordemos que el sabado solo Mónica disponía de una cómoda posición que auguraba buenos resultados. De hecho fue Subcampeona del torneo y subió a lo más alto del ranking nacional, encabezando así el equipo femenino nacional.


Nuestra valdepeñera Carolina Muñoz tuvo un comienzo difícil, terminando la primera serie en la décima posición. La segunda serie del sábado la elevaba al octavo lugar general de la clasificación después de ser quinta. No se dió por vencida y, el domingo, en la tercera y ultima serie fue la mejor de las doce participantes consiguiendo saltar al cuarto puesto de la clasificación y asegurándose una plaza en el equipo nacional.


Por su lado Íngrid Julià a pesar de no tener su mejor torneo pudo mantener la quinta posición del ranking lo que le daba también acceso directo al equipo nacional.


De este modo el Fusión Bowling Team de Valdepeñas volverá a aportar el 50% del equipo nacional femenino que nos reprentará en Dinamarca el próximo mes de febrero.