Una de cal y otra de arena para el VívELA Quijote

|

201221 va quijote



La tarde del sábado fue apasionante en la Molineta. Empezaba la tarde con el partido de femenino del VivELA Quijote con El Bonillo C.F. Partido en el que las Dulcineas conseguían su segunda victoria de la temporada, en un partido intenso.

El partido empezaba con dominio de las Dulcineas que a poco de empezar el partido se adelantaban en el marcador ante la alegría del público valdepeñero. La primera parte, a partir de este momento, demostró poca vistosidad en el juego por parte de ambos equipos. Una primera parte llena de imprecisiones y pocas ocasiones de gol, aunque justo antes de acabar, las bonilleras empataban el partido, dejando el electrónico con el resultado de 1-1 al descanso.

Se reanudaba el partido en la segunda mitad, con una jugada de pizarra en la que el equipo visitante sorprendía a la parroquia valdepeñera y se adelantaba en el marcador. Fue a partir de ahí, y tras un tiempo muerto solicitado por el técnico local Juanjo Debia, cuando las dulcineas sacaron su garra y su entrega y empezaron a trazar varias jugadas y ocasiones claras de gol. Fue en una de estas claras ocasiones de gol, en una acción a balón parado de falta, las de Valdepeñas conseguían empatar el partido a dos goles, con el delirio de la parroquia local en la grada. El partido se podía decantar para cualquier equipo, pero las Dulcineas encerraban a sus rivales en su campo y con el infortunio de las bonilleras, llegaría el definitivo gol de la victoria para las valdepeñeras. Gol éste que fue en propia puerta. Las Dulcineas, se agarraron a la victoria hasta el final, y lograron mantener su portería sin más goles, con el resultado final de 3-2 favorable a las valdepeñeras, que sellan su segunda victoria de la temporada.

Después del apasionante partido femenino, llegaba el turno para el equipo Juvenil masculino, que recibía la visita del Manzanares F.S. Quesos El Hidalgo.

El partido comenzó con una primera parte para el olvido local, ya que los Quijotes no mostraron su mejor versión ante un gran equipo como el manzanareño. A los pocos minutos de comenzar el partido, los de Valdepeñas cedían varias ocasiones claras de gol, que los de Manzanares aprovechaban para adelantarse en el marcador.

La falta de intensidad local se vio reflejada en el marcador, ya que se encajaban varios goles más antes del descanso, lo que se tradujo en un 0-4 para los visitantes en el ecuador del partido.

La segunda parte empezaba totalmente distinta ya que tras el descanso, los Quijotes salieron un poco más enchufados y consiguieron luchar y dar otra cara. Aun así, en esta segunda mitad también recibiría dos goles más el equipo valdepeñero, terminando el partido con un contundente 0-6 en el marcador.

El equipo manzanareño , que llegaba a Valepeñas en tercera posición, consiguió una justa victoria y lo demostró en la pista. Se vio un equipo enchufado, sabiendo que no podía ceder nada para seguir luchando por los puestos de arriba.

#VamosDulcineas #VamosQuijotes