El 'Platillo Volante' de Hostal Restaurante Entreviñas, vencedor de la 15ª Feria de la Tapa de Valdepeñas

|

201221 va premios feria de la tapa 1




El Hostal Restaurante Entreviñas ha sido el establecimiento que se ha alzado doblemente ganador en esta última edición de la Feria de la Tapa. Y es que ha conseguido el primer premio tanto del jurado oficial como del popular por su original propuesta, 'Platillo volante'. Así se ha público este lunes en la entrega de premios que se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valdepeñas.


Allí, la concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, ha recordado que en esta edición ha habido "mucha imaginación en la presentación de los platos" por parte de los once establecimientos participantes. Algo que han corroborado varios miembros del jurado oficial, tanto Alberto, profesor de la rama de Hostelería del IES Gregorio Prieto, y Mª Carmen, de la asociación Duelos y Quebrantos, quienes han afirmado que llevarse una "grata sorpresa porque todos estaban muy bien trabajados su elaboración y había mucha calidad en el producto".


Así, en el caso del Jurado Oficial, el primer premio ha sido para Entreviñas por su 'Platillo volante'; el segundo ha sido para Hostal Valdepeñas por su 'Pincho de salmón crujiente con puré de mango'; y el tercer premio ha correspondido a La Antigua Bodega Los Llanos por su 'Homenaje al Vendimiador'.


Por su parte, el Jurado Popular ha concedido el primer premio también a Entreviñas; el segundo premio ha sido para restaurante Sucot por 'Primeras nieblas en la dehesa'; y el tercero ha sido para Exqysito Bistró por 'La copa del cordero'.


Además, el Mejor Maridaje ha sido para Jamón Spain por su 'Chuleta de cordero con aroma a sarmiento sobre tierra caliza' maridado con un tinto tempranillo.


201221 va premios feria de la tapa 2

201221 va premios feria de la tapa 3