Viña Albali Valdepeñas organiza una campaña solidaria de recogida de juguetes nuevos

|

201221 va futbol sala



Viña Albali Valdepeñas informa que se va a llevar a cabo una CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE JUGUETES NUEVOS en colaboración con la asociación Ilusiones Rosario Cogolludo en su proyecto “Ningún niño sin juguete”.


Los juguetes recogidos durante esta campaña serán entregados en la planta infantil de Hospital General de Valdepeñas a los niños que pasarán estas fiestas hospitalizados, así como a la asociación Cruz Roja Valdepeñas para su reparto entre las familias más necesitadas de la localidad, además de una parte que se destinará a la asociación Ilusiones Rosario Cogolludo para su distribución a niños en hogares en los que este año la navidad no puede llegar en forma de regalos.


La entrega de estos juguetes se puede hacer en la tienda oficial del club Viña Albali Valdepeñas desde el día 21 de diciembre hasta el día 30 de diciembre en horario de 11:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:00, así como en un stand que se colocará en el pabellón durante el partido contra Jaen Paraíso Interior.


Los juguetes podrán ser de cualquier valor pero deberán ser nuevos, ya que al ser para regalar a los niñ@s en reyes queremos dar una buena presencia en el fin benéfico, los juguetes usados siempre generan menor ilusión y sorpresa.


Por cada donación de cualquier juguete se entregará una papeleta para entrar en el sorteo de una camiseta del club que se realizará al terminar la campaña entre todos los que hayan participado.


Acerquemos la navidad a todos los niños, colabora donando un juguete.


230517 va hospital